top of page

MANTRAS, ¿por qué los cantamos?

Los Mantras pueden ser una palabra, una sílaba o una frase pronunciada en una lengua sagrada como el sánscrito que eleva o modifica la consciencia a través de su significado, sonido, ritmo y tono.

Mantra significa "hacer vibrar la mente". Las palabras tienen mucho poder. Todo lo que uno dice pasa a formar parte de los Registros Akáshicos que almacenan la energía de cada palabra. Los mantras nos permiten neutralizar los pensamientos, lo que es indispensable para limpiar la mente subconsciente de negatividad.


Cuando cantamos mantras debemos hacerlo vibrar. El secreto está en hacer vibrar el sonido en las cavidades frontales de la cabeza. También se tienen beneficios si los hacemos vibrar en el pecho estimulando el chakra corazón. Y si podemos hacerlo vibrar en todo el cuerpo provocamos que las ondas energéticas viajen a través del ser.


Mirate a vos mismo como un instrumento divino con cuerdas. Al tocar las cuerdas, las 30 millones de células del cuerpo vibran. Esta vibración te proporciona salud física, mental y emocional. Al recitar un mantra elegimos invocar el poder positivo que contienen sus sílabas. No importa que no sepamos su significado.


EL UNIVERSO ES EL UNI - VERSO: Somos todos un único sonido.



35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page