top of page

Cómo Co-crear lo que quiero. Regalo Navideño para ustedes!


Primero que nada, para poder Co-crear con el Universo las cosas que quiero manifestar en la vida es importante, diría fundamental, SABER QUÉ quiero!! A veces no lo tenemos tan claro, o sabemos lo que no queremos. En ese caso, es recomendable pedir claridad.

Una vez que si sé Qué quiero, y tengo el foco bien dirigido hacia ahí, vamos a practicar la COHERENCIA.

Es decir, para que la energía esté bien dirigida, debe haber coherencia entre lo que Pienso, lo que Digo, lo que Siento y lo que Hago. Sino hay tal coherencia es más difícil que haya sincronía para que suceda la magia. O a veces lo que pasa es que me llega lo que pido pero muy entreverado, o no de una manera feliz.


Por ej. Si yo quiero una pareja, voy a pedir un hombre, mujer, lo que sea, no una pareja porque me llegarán dos!! el inconsciente en eso es muy literal, ojo!

Si yo quiero estar con alguien, enamorada, debo estar realmente abierta al amor, a recibir y dar en equilibrio, sino me llegará alguien o que de poco, o que necesite mucho de mi, o que no esté disponible al amor, etc. etc.


Entonces.... vamos a pedir al Universo, con fe y ganas aunque no sepamos cómo ni cuándo va a suceder. Eso lo dejamos en manos del Universo, es parte del misterio.


Paso 1- AGRADECER LO QUE SI TENGO, LO QUE SI SOY, LO QUE SI HAY.

Colocarme en la vibración del agradecimiento ya me coloca en un lugar bueno para recibir la abundancia.


Paso 2- PEDIR EN PRESENTE Y POSITIVO lo que quiero para mi vida

Estoy sana, Soy abundante en amor, Estoy disfrutando de estar viajando por.... y lo que pida trato de verdaderamente sentirlo como si ya estuviera hecho, como si lo estuviera viviendo en ese preciso momento. Debo sentirlo en el cuerpo, y agradecerlo ya de antemano. Si quiero tener salud no voy a decir: No estoy enferma, porque el inconsciente no entiendo el NO. Ojo!! Pedir en positivo y presente. Tampoco diré Deseo tal cosa... porque seguirás deseándolo.


Paso 3- HAZ UN COLLAGE CON TUS DESEOS, a modo de visualizar claramente, un Vision Board de lo que deseas, con recortes de revistas o en la compu, o dibujarlo.


Paso 4- SOLTAR Y CONFIAR. Una vez que ya pediste ahora debes soltarlo al Universo y esperar a que eso suceda poniendo también tu energía en la confianza y fe plena de que de una manera u otra eso llega. No te obsesiones en el cómo o cuándo. Solo confía.


Te deseo que se cumplan tus sueños!! Felices fiestas navideñas y que el 2023 te sorprenda con todo lo lindo que mereces!!


Namaste, María


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page