top of page

REGISTROS AKASHICOS, ¿qué son?



QUÉ SON

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, y representan un espacio multidimensional donde se archivan todas las experiencias del alma, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.


Es como una gran biblioteca de información sobre todo aquello que fue, que es o que será en el universo, del cual todos somos parte.


Akáshico proviene del término sánscrito "Akaśa", que significa ‘éter’. Es el quinto elemento. Es espacio o energía cósmica que penetra en todo el universo y es el sutil vehículo que transporta el sonido, la luz y la información, las bases constituyentes de la energía y de la vida.


PARA QUÉ SIRVE

La lectura de Registros Akáshicos es una técnica que ayuda a las personas a conocerse a sí mismas, con el fin último de ser más felices y encontrar paz interior. Permite conectar con la memoria (los registros) de nuestra propia alma y así obtener respuesta a preguntas existenciales. Nos permite entender por qué nos pasan ciertas cosas, entender las heridas del alma y cómo me vinculo con los demás.


En la lectura se pide permiso a los guías, maestros y seres queridos de la persona consultante para poder mirar en sus registros. Los guías son los que proveen la información que la persona necesita para evolucionar y encontrar un mayor estado de bienestar.


Es importante pensar qué quiero preguntar antes de ir a la consulta. Preguntas que no tengan como respuesta solo un sí o no, sino qué, porqué o cómo. Puede ser sobre cualquier aspecto de nuestra vida: pareja, trabajo, familia ,etc.

Los guías no responden sobre cuándo sucederán cosas en el futuro. No es futurología. Los guías te darán la información necesaria para vos en ese momento. Las respuestas que puedas comprender en el momento, y a veces no dan respuesta y deja que vos aprendas por ti mismo algunas cosas.


SE RECOMIENDA DEJAR PASAR MÍNIMO 6 MESES ENTRE UNA LECTURA Y OTRA

326 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page